Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Fendi L'Aquarossa - Review (a la venta Sept 2013)


El próximo mes de septiembre se lanzará al mercado esta nueva fragancia llamada L'Aquarossa. Le he estado usando DIARIO desde que me la regalaron, sobra decir que me encantó.

Es un aroma sofisticado, la marca la define como floral-frutal amaderada, lo cual puede significar todo y nada. Yo la verdad no pude identificar ninguna nota en particular, sólo sé que el resultado final me encantó.

Este aroma desarrollado por los perfumistas Delphine Lebeau y Benoist Lapouza me parece que es una fragancia para una mujer, no una niña. No diría que es fresca y juvenil, para nada. Es un aroma sofisticado. La imagen de la fragancia es Chiara Mastroiani, así que ya se podrán dar una idea.

L'Aquarossa
está inspirada en Roma, cosa que está muy clara en su empaque, donde combina el rojo y el oro.

Según la información de prensa, en primer plano hay notas de Bergamota de Calabria, Mandarina de Sicilia y Ciruela. Las notas de corazón son de Flor de Lantana, complementada por esencias de Rosa, Flor de Azahar y Magnolia. En segundo plano, están esencias de Cedro Rojo, Almizcle y Pachulí de Indonesia.

L'Acquarossa 30ml: $780
L'Acquarossa 50ml: $1,050
L'Acquarossa 75ml: $1,340

Además del Eau de Parfum, habrá L'acquarossa Gel Perfumado Para La Ducha, L'acquarossa Leche Perfumada Para El Cuerpo, y L'acquarossa Desodorante En Spray.



L'Acquarossa Deo Spray 100ml: $495
L'Acquarossa Body Lotion 150ml: $619

(les debo el precio de la Leche Corporal)

A la venta en Palacio de Hierro y Liverpool a partir de septiembre.

Yorum Gönder

0 Yorumlar